Mis HAIKUS: Toda belleza tiene que morir

Recién terminó el viaje de DESTINO:LOL@, mas mi “necesidad de hacer y saber ser” no me deja en paz. Le he tomado la mano al principio de la buena fortuna al causar que me tope con personas con quienes deseaba colaborar con la simple intención de conjugar nuestras virtudes y defectos para dar a luz a un hijo es común.

Precisamente porque DESEO PASAR LA VIDA SIENDO ASESINO PARA ASPIRAR A UNA MEJOR VIDA, me da gusto saber que en este nuevo viaje tendré un equipo creativo que no solo dará alas a mi creatividad e inspiración, sino que me elevarán más allá de mis posibilidades… Es un gusto enorme para mí tener de vuelta a la gran Ale Tello; reecontrarme con la personalidad y talento únicos de Sarah Prado; contar con la sensibilidad y la buenaventuranza del inmenso Mauricio Soltero; sentirme abrazado por mi querido Edgar Guareño y su mundo de colores y formas; y saber que “aún en los cuernos de la luna” , pensando en “el sueño que vendrá” tengo a mi gran José Jorge Sánchez a mi lado, como siempre…

Y precisamente, gracias a ellos y a los demás ángeles que han de venir, comparto aquí mis HAIKUS favoritos de mi próxima obra HAIKU:Toda Belleza Tiene que morir…

Además de seguir trabajando con Danaé y Ale Tello, tendré el gran placer y honor de trabajar con mi querido amigo Mauricio Soltero y la talentosa Sandra Soto.

Sandra Soto lying on floor

Todo comenzó cuando pensé que a lo mejor tendríamos que mirar más a la tierra y menos al cielo, descubrir el artista que todos llevamos dentro, ser transparentes y dejar que la luz nos impregne de virtudes… Volvernos de colores, quizás.

Con un arcoiris
los colores bastarán
para mi nombre.

 Escuchaba a Sigur Ros, a Emiliana Torrini, a la gran Heather  Nova y a la insolente Juliana Hatfield… Las noches eran largas y lindas, llenas de misterios y simplemente no me dejaban dormir.

 ¡Qué oscuro que es  

cuando anochece así
y sopla el viento!

Y no dejaba de sentir comprometido con todo lo que me rodea; especial en mi mundo era ya, sin ser el centro de mi universo, hubo muchas veces donde el mundo y un momento estaban ahí para mí…

Y mi ombligo
es el centro del mundo
a partir de mí.

Veía al cielo y veía mis ojos, y en mis ojos veía los sueños de aquellos que quiero a mi lado… 

La dulce luna
que me alumbra tan bien
no es ya igual.

 Esperen HAIKU en Mayo de 2007, estén al pendiente de las novedades que se  desatarán, de la fiebre por la lluvía que esperaré con ansia, de la danza de las dagas y los movimientos contra el eco…

Bless. 

Advertisements

About Rafael Angel

Concept-Based Curriculum and Instructor Independent Trainer. Concept-Based Foreign Language Curriculum and Instruction specialist. Teaching and Learning Director; lives for traveling, reading, learning and tasting new flavours; culture and art lover; passionate about cinema and music. IB MYP, DP Workshop Leader. Mexican YouTuber and Soundclouder.
This entry was posted in When I was doing theater and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s