DESTINO:LOL@- Prensa y un pensamiento

Agradezco infinitamente a todas las personas que han estado a mi lado, ayudándome a darle este proyecto, a sacarlo adelante y a no perder la motivación, la pasión y el deseo de SEGUIR.
Comparto la prensa y un pensamiento después.
Lol@ MILENIO DESTINO LOL@ MURAL
DESDE LOS SUEÑOS DONDE UN LUGAR NO EXISTE
Con océanos llenos de profundidades, inmensidad en mis ojos,
me limito a sujetar el sueño en mis manos, a aferrarme a la idea de sobrevivir, a respirar del recuerdo que no me deja y a intentar nacer una vez más…
Un hombre, dos, tres, una mujer más… Si es cierto que cada nuevo nacimiento reemplaza una muerte, ¿cómo es que muchos bebés se reusan a nacer?
Con el pulque en mi sangre, sabiendo que el viento de la ciudad es cruel y entendiendo que todo extranjero de corazón lucha por ajustarse a los sueños donde un lugar no existe, me acuerdo de aquel que fui; de los lugares donde soñaba; de los sueños que me fascinaban; de las palabras geométricas que tanto decían; de los bosques de la tristeza eterna; del vaso de agua que deboraba vidas; del libro abierto que me ayudaba a mentir; de la mano anciana que me daba miedo y del torturado manojo de análisis putrefacto en el que me convertí.
Porque no hay más sueños ni lugares, ahora corro detrás de mis palabras; dibujo constelaciones con los planetas que mis ojos ven caer y, tan hicarisimas como siempre, vuelo alrededor del sol con mis alas, adolescentisimas como mi sexualidad.
Aquí, pues, con el sueño en las manos y sin ningún lugar, apago la luz y enciendo la oscuridad para darme cuenta que es el misterio con todo lo que me quedo.
About Rafael Angel

Teaching and Learning Director; Language and TOK Teacher; lives for traveling, reading, learning and tasting new flavours; culture and art lover; passionate about cinema and music. IB MYP, DP Workshop Leader. Mexican YouTuber and Soundclouder.
This entry was posted in When I was doing theater and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

