El Sueño y la Mentira….

1 DESTINO LOLA REAL   CARTEL publico and address
De día, cuando era niño, soñé… Crecí, como niño, como hombre, como enano en lo enorme del mundo, mi sueño encontré… Tarde, del sueño desperté, pobrecillo de mí, aún niño, en mentiras tropecé… Me cobijaba con los colores de la pintura; la música me hacía bailar al caminar, aún soñaba, la mentira latía, pero el suño la aliviaba…
Sabía que no había que esperar la noche para que el sueño real llegará, esa no era una mentira, mas seguía creciendo, y aún caminaba los mismos caminos, pero ya no chocaba con muros… La vida se volvió más bella que el sueño y la mentira, y yo aún como un niño.
Ante la incapacidad de no saber si me había quedado estancado entre la mentira, el sueño y la espera, decidí ser, así que cogí una pluma y un papel y, desde entonces, han sido mis mejores amigos, no me han dejado solo y me han ayudado a volar, aún cuando el sol amenaza con quemarme las alas!
Entre las sombras, con una luz esqueletica, hoy me levanté, ya no soy niño… Las arrugas adornan mi piel y mi cuerpo ahora tiene espacio de más para mis sueños, ahora no distingo entre las mentiras reales y las mentiras falsas, entre la anatomía del sueño y el esqueleto de éste….
Ahora creo sueños que parecen mentiras, pues he descubierto lo mucho que se le parecen a la realidad…
He depositado mis limosnas en las calles que mis pies caminan y, cuando tengo tiempo, me siento en una esquina, cierro mis ojos y me miento, pues desgracidamente, lo que vivo no es un sueño…. Mis ojos no puedo cerrar.
DESTINO:LOL@ despegó, y con las manos al cielo y el alma al aire, volamos ahora, sabiendo que la mentira que ahí yace, es sólo parte del viento y que éste también sabe acompañar….
Gracias Sam, Virginia, Karla, Eduardo, Tito, Jessy, Beto, JP, David, Ivan, Eux, Roy, Stephen, Isra y todos los que creyeron en mis mentiras desde que me vieron dormido!!!!!!!!!!!!!!
There is no me without you guys!
About Rafael Angel

Curriculum Coordinator and Language Teacher; lives for traveling, reading, learning and tasting new flavours; culture and art lover; passionate about cinema and music. IB MYP, DP Workshop Leader. Mexican YouTuber and Soundclouder.
This entry was posted in Thoughts around the world, When I was doing theater and tagged , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to El Sueño y la Mentira….

  1. Unknown says:

    My very dear Juan!!Roy just gave me the news over the phone this morning!!! I am so proud of my brillian pupil who is on his way to gaining respect as a realisateur!!!Contagious and passionate you have always been and I know this is just the beginning.Juan, 2006 is going to be year full of exciting encounters and audaciousprojects! Please be sure of that!!! I certainly hope 2006 will serve as themagnificent catalyst of vital chance and opportunity you have been looking for. I know your devotion and creativity, not to mention your big heart, will inspire others and altogether will help you widen your circle of personal and professional contacts and develop your intellectual and sentimental relationships to bring a new impulsion to your existence. Please know, Juan, that 2006 is thus a year which is set to be very enriching for you,Juan and the Jupiter dreams/Uranus Inspration combo will allow you to shake up and renovate yourlife entirely. I now see your talents, blood, sweat and desires working as one… And there your are, moving into a new and exciting environment.Juan, my dear, please bear in mind that in you have to be smart to make your audacity will pay off andyou must be more than audacious because, as you bravely said: If I don\’t do it, this life will devour me. We are partners in this ideal of creation and in the eternal lie of magic, so please make the most of the influence of the scenes you love, your movies, your music, and everyone one around you because you must the most important project culminate in nothing but an eternal sigh… And that, Juan, is your life.I pay my respects to you now.Taavetti

  2. Unknown says:

    hoy presenciè DESTIBNO:LOL@ fui con mi amigo steven rivera el me invitò a conocer tu trabajo comentarios pendientes pero sin faltar mis felicitaciones…… en hora buena……. bien por…Lol@ Juan Antonio.

Leave a Reply

